MEDIDAS CONTRA EL COVID Déjanos cuidar de tí :)

| Hotel Alcadima, Sin categorizar

Ya sabéis lo importante que es la familia para nosotros y por tanto, como familia que sois cada uno de los que formáis parte de nuestros #alcadimalover queremos cuidar de vosotros durante esta difícil crisis que estamos viviendo , para ello hemos tomado muchas medidas porque lo primero es que vengaís a vuestra casa y os sintáis seguro y segundo , que podáis volver a vuestra rutina a posteriori , sanos y con las pilas 100% cargadas por ello os rogamos que tengáis en cuenta todas estas medidas que estamos tomando :

Hotel Alcadima ha puesto en marcha medidas necesarias para que nuestros clientes puedan disfrutar del hotel en condiciones de seguridad sanitaria

Durante su estancia en el hotel

 Medidas de higiene
Utilice los dispensadores de desinfectante de manos distribuidos en los accesos exteriores al hotel, la entrada al restaurante y la piscina, y cerca de superficies de alto contacto. La limpieza con agua y jabón es recomendada siempre que entren y salgan de sus habitaciones.

Como medida de higiene respiratoria, recuerde siempre usar un pañuelo desechable cuando tosa o estornude y tírelo en las papeleras distribuidas por el hotel. Si no, utilice la parte interior del codo para evitar su expulsión a otras personas.

 Distancia interpersonal recomendada
Respete la distancia reglamentaria de 1,5 m. Preste especial atención a los accesos al hotel, zona de restaurante, la piscina y los pasillos. El hotel ha organizado circuitos de paso para ordenar el tránsito de los huéspedes. Póngase en cola cuando se indique y espere a ser atendido. Procuraremos ser eficientes y resolutivos para que no hacerles esperar.

 Uso obligatorio de mascarilla
Siempre que no sea posible garantizar la distancia interpersonal reglamentaria, utilice una mascarilla de higiene adecuada. Los niños menores de 6 años se regirán por lo indicado en la ley Orden SND/422/2020, de 19 de mayo.

En caso necesario, tenga en cuenta que el hotel dispondrá de mascarillas para su venta, aunque solo para casos de necesidad.

 Espacios comunes y distribución de mobiliario
Los espacios del hotel son amplios y, con el control de aforo, permiten mantener la distancia de seguridad recomendada y disfrutar de ellos.

Solicite a nuestro personal la limpieza de mesas y sillas fuera del area de restaurante antes de utilizarlas Nuestro protocolo prevé la limpieza de mesas y sillas periódica y después de su uso.

Este mobiliario se ha distribuido en espacios concretos para mantener la distancia interpersonal reglamentaria. Consúltenos si desea hacer algún cambio.

 Uso de piscina
Para garantizar la higiene de las tumbonas, será necesario que cada cliente utilice su propia toalla y evite el contacto directo con la colchoneta. En caso de necesidad, se podrá comprar la toalla en recepción.

No podrá mover las tumbonas del sitio donde están ubicadas para así poder mantener la distancia de seguridad Mantenga siempre la distancia de seguridad

Existe un aforo limitado. Para que todos puedan disfrutar del baño y las tumbonas, considere que puede haber otros clientes a la espera de su uso.

No será posible el uso de elementos inflables o similares para respetar el espacio de seguridad de los bañistas. No deje a los niños solos en la piscina, siempre deben ir acompañados de un adulto

 Horarios
Por las mañanas limpiaremos y desinfectaremos su habitación siempre que no estén en ella. Por favor, avísenos cuando la dejen libre para poder organizar nuestro trabajo.

Consúltenos a su llegada si desea hacer alguna comida o régimen alimenticio en el hotel para así poder informarle de nuestros horarios de (desayunos, almuerzos y cenas) y gestionar los aforos de cada servicio.

page1image3221050432

Déjanos cuidar de tí , tu eres lo más importante para nosotros.

¿Nos dejas tu comentario?